Repercusión en los medios de la propuesta de invierno de Esquel

Durante la segunda quincena de Junio y la primera de Julio, varios fueron los medios de comunicación gráficos y online que difundieron la propuesta de invierno en Esquel y novedades para esquiar en La Hoya.

Esquel es uno de los principales destinos de nieve de la Patagonia Argentina, y mediante el accionar de Turismo & Gestión como agencia de prensa de la Secretaría de Turismo de Esquel, este destino logró importantes apariciones en los diferentes medios de comunicación.

Entre las diferentes repercusiones se destacan las apariciones en los diarios Clarín, La Nación, El Patagónico, Río negro, La Voz del Interior, Los Andes, Página 12, Popular, BAE, El Litoral, Perfil, La Arena, UNO, Comercio y Justicia, entre otros; como también en las revistas Look, Rumbos, Mensajero, LaDeVi, Cuatro, Las Hojas, etc.; como también las repercusiones en la agencia Télam.

Además de las propuestas de nieve, se han destacado la inauguración del nuevo vagón fotográfico de La Trochita como también el convenio entre La Hoya y Perito Moreno para esquiar pagando un solo pase en esta temporada de esquí.