Blog

colon_entre_rios

Colón, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia de Entre Ríos, de la región Litoral de la Argentina, eligió a Turismo & Gestión para desarrollar toda su estrategia de gestión de prensa y comunicación turística. La experiencia en la temática, los resultados obtenidos, y el ser profesionales del sector turismo fueron claves en la decisión.

Turismo & Gestión ha comenzado a desarrollar en el mes de abril del corriente, la estrategia de prensa turística para la ciudad entrerriana de Colón, con el propósito de incrementar el posicionamiento del destino en los medios de comunicación y llegar al público objetivo.

En la actualidad el mercado turístico se encuentra en una etapa de micro-segmentación, generada a partir de la diversificación de la oferta y propuestas turísticas, potenciando el aumento de nichos específicos para poder captar. Atento a ello el Lic. Fernando Westergaard, Director General de T&G, resalta que “una estrategia comunicacional efectiva debe contemplar un factor fundamental, trasmitir el concepto de lo que se quiere difundir, logrando que el receptor sienta la experiencia de estar viviendo ese momento a partir de la nota periodística”, y agrega “cada producto, atractivo o actividad, conlleva un armado de la pieza periodística individualizado, no todo se comunica de la misma manera, de lo contrario no se llega a cada nicho del mercado”.

Colón no solo es uno de los lugares turísticos más emblemáticos del Litoral Argentino, y más allá de las bellezas naturales donde se encuentra y de las propuestas culturales que ofrece, es un destino que año a año le apuesta al desarrollo integral del turismo y para este 2017 ha decidido avanzar en profesionalizar su comunicación turística. “Quiénes somos es la diferencia y un factor influyente al momento de elegir la propuesta de T&G, tanto para el caso Colón como de los otros clientes. Nosotros somos profesionales en turismo con formación de calidad comprobada y una trayectoria de más de 20 años trabajando en la actividad, y que nos fuimos especializando, entre otras cosas, en la gestión de prensa y comunicación” remarcó Westergaard, “y todo ello hace que consigamos excelentes resultados para nuestros clientes y cumplir con los objetivos que obtenemos en conjunto, a diferencia de las empresas tradicionales de comunicación y relaciones públicas, nosotros sabemos cómo debe ser la comunicación y la prensa turística de los destinos para alcanzar los diferentes nichos del mercado”, concluyó.

Colón inicia una nueva etapa en su comunicación turística, la experiencia de Turismo y Gestión es la vía rápida para posicionar el destino como otra opción de relevancia para la familia, parejas, y amigos.