Blog

logo_tyg

El destino Esquel ha renovado su voto de confianza contratando nuevamente y para todo el año 2016, los servicios de consultoría de Turismo & Gestión no solo en la gestión de prensa del destino, sino también para planificar u ejecutar acciones promocionales vinculadas al trade.

logo_tygEl Ente Mixto de Turismo de Esquel, representado por el sector público y privado de esa ciudad, ha confiado de nuevo al igual que en el 2015 en la consultora Turismo & Gestión (T&G), cuya visión es realizar las acciones de promoción y difusión con un gran sentido de protección y sensibilización del medio ambiente y de la cultura local.

Los resultados del año 2015 que fueron los decisores para continuar con la gestión de T&G están a la vista, una gran exposición mediática del destino, presencia en las redes sociales, un contacto permanente con la cadena de valor turística para detectar problemas y conseguir soluciones, y una visión puesta en la conservación y revalorización del patrimonio.

La consultora Turismo y Gestión trabaja profesionalmente como especialistas para acompañar a los equipos de turismo de los municipios y provincias, para colaborar y asegurar que se alcancen los objetivos propuestos a través de la planificación estratégica situacional en materia de comunicación.

El caso del destino  Esquel, en la provincia del Chubut, ubicado en plena Patagonia Argentina, es solo un ejemplo de cómo viene trabajando Turismo y Gestión,  con un servicio profesional de consultoría integral en comunicación que logra excelentes resultados.

El turismo en la Argentina, genera más del 10% del empleo en todas las ramas vinculadas con la actividad. No es un dato menor ya que para toda sociedad es indispensable crear ingresos y la posibilidad de ampliar la inclusión laboral y social,  para avanzar de esta forma hacia el desarrollo sustentable. El turismo genera arraigo, promueve la igualdad de género y  el intercambio cultural basado en el respeto a la diversidad. Los municipios y provincias cada vez más requieren de estrategias de comunicación inteligentes para lograr posicionamiento y resultados verdaderos en el mercado turístico.