Blog

35519811_1507552522706229_7457100864184909824_n

La consultora Turismo & Gestión, especializada en el desarrollo de destinos turísticos, fue seleccionada por el Municipio de El Bolsón a través de su Secretaría de Turismo, para elaborar el Plan Estratégico de Marketing Turístico 2019-2023. El convenio fue firmado a mediados de junio pasado, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno de dicha localidad con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Los motivos principales de la elección de Turismo & Gestión para desarrollar el Plan de Marketing de El Bolsón, estuvieron centrados, además de las características de la propuesta de trabajo, en la calidad y experiencia de los profesionales del sector turismo por la cual se destaca la consultora, y por los resultados de los trabajos y acciones que T&G viene implementando en otros municipios turísticos desde hace años.

El 18 de junio pasado, presidieron el lanzamiento de temporada y posterior firma del convenio el Intendente de El Bolsón, Bruno Pagliano, la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, el Secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, la Secretaria de Turismo de El Bolsón, Cristal Gutiérrez, la Directora de Turismo de El Bolsón, Sofía Seroff, y el Concejal José Caliva en representación del Concejo Deliberante local. En este marco fue firmado el contrato de trabajo entre el Intendente Pagliano y Fernando Westergaard, Socio Director de Turismo & Gestión, para desarrollar el Plan Estratégico de Marketing Turístico de El Bolsón.

“Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros, y muy contentos por la visión del Municipio de El Bolsón al momento de elegir con quien trabajar, desde T&G hace años venimos sosteniendo y afirmando que el desarrollo turístico de los destinos debe ser planificado, con un profundo respeto por la identidad y el patrimonio local. Es fundamental el acompañamiento técnico, a través de servicios de consultoría profesional, con vocación y pertenencia al sector del turismo y con experiencia probada que garanticen calidad en el producto final. Asimismo, “Turismo & Gestión”, colabora con recursos y herramientas propias que facilitan la toma de decisiones por parte de los responsables de los destinos turísticos, de esta manera se alcanzan objetivos y se maximizan los impactos positivos que genera el turismo sustentable, afirmó Westergaard., Socio Director de la empresa.