Representación de Destinos

La Solución Perfecta

Para los destinos turísticos del extranjero que desean incrementar su participación en el mercado argentino, Turismo & Gestión es la indicada para realizar las acciones de promoción turística y posicionamiento del destino en Argentina.
El posicionamiento de los destinos en el mercado turístico ocupa una importancia significativa para las gestiones de gobierno y las instituciones del sector. T&G se encarga de ser el –representante- del destino, siendo el intermediario entre éste y los medios de comunicación como con los actores de la cadena de comercialización, desarrollando planes de comunicación, análisis del mercado, organizando roadshow, workshops, capacitaciones, asistencia en ferias y eventos, newsletters y boletines, entre otros.

Acciones

Redacción y distribución de comunicados de prensa y notas color, comunicación permanente con los medios líderes en la industria turística y dirigidos al consumidor final, fam trips para medios e industria turística, participación en Ferias Turísticas, análisis de situación y competitivo, clippings y monitoreo de prensa, reportes del valor de prensa generado. (ROI), organización y logística profesional de eventos.