Nuestro Diferencial

La diferencia está en el equipo - #NadieComoT&G

C

uando los destinos turísticos se ven en la necesidad de contratar servicios externos para contribuir a su desarrollo, es necesario elevar el nivel de exigencia en la evaluación de las alternativas propuestas, dado que para brindar servicios de apoyo para el desarrollo turístico es necesario profesionales del sector con capacidad y experiencia probada.

T&G es fiel exponente del sector turismo, posee cualidades que la definen como una empresa confiable, accesible y proactiva. Turismo & Gestión está conformada y dirigida por profesionales del turismo que brindan respuestas inmediatas, claras y óptimas para cada situación o necesidad. La formación académica de sus consultores engloba conocimientos adquiridos en carreras terciarias, universitarias, másters y de posgrados en la Argentina y en el exterior. También, algunos de sus directores ejercen la docencia en reconocidas instituciones educativas del país.

Todo lo expuesto le garantiza a los organismos públicos de turismo, un equipo de consultores con la experiencia necesaria para aportar los conocimientos científicos y know-how en la elaboración e implementación de planes, programas y proyectos que garanticen resultados, para mejorar los procesos, para visualizar y entender los problemas, y así trabajar con las mejores soluciones.

nuestro_diferencial