Blog

sala_de_reuniones2

Desde fines del año 2017, Turismo y Gestión se mudó a sus nuevas oficinas ubicadas en el Edificio Comega, en las cercanías del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, la consultora cuenta con oficinas, salas de reuniones y conferencias, a disposición de sus clientes.

Turismo & Gestión está a la vanguardia en apoyo a sus destinos/clientes, ofreciendo infraestructura para reuniones, conferencias y capacitaciones, en salas y oficinas equipadas con tecnología de última generación: internet banda ancha y wi-fi, proyector y pantalla plana, TV por cable, soporte de IT, equipos de videoconferencias, pantalla gigantes y servicios de proyector, además de contar con servicios de bar.

“El cambio de oficinas se debió a la decisión de dar un salto de calidad de la empresa, siempre con la atención puesta en nuestros clientes, para ofrecerles facilidades y equipamiento cuando visitan la ciudad de Buenos Aires, y pensando en la buena imagen que necesitan proyectar en sus acciones”, señaló Diego Conca Lapasset, Socio Director de Turismo & Gestión.

Las oficinas están ubicadas en Av. Corrientes 222, esquina Leandro N. Alem, una excelente ubicación y de fácil acceso.