Blog

gestion_de_prensa

El servicio de –gestión de prensa- que brinda Turismo & Gestión, es una de las propuestas cada vez más solicitadas por los destinos turísticos del país. Al ser una acción de promoción de bajo costo que permite diversificar la oferta y propuestas turísticas, mediante la difusión mediática, y los excelentes resultados que genera T&G, se ha convertido en un apoyo más que necesario para la gestión pública del turismo.

Ante la necesidad de promocionar y difundir la diversa oferta que cada destino turístico posee, y lograr llegar a cada nicho del mercado, y con recursos económicos que cada vez se achican más, la gestión de prensa se ha convertido en una necesidad básica para la gestión del turismo local.

Turismo & Gestión es una de las empresas más buscadas para dicha tarea, debido a su excelente performance en la materia, tanto en la generación de los contenidos como en la llegada a los medios de comunicación. “Nosotros tenemos una gran ventaja y valor agregado por lo cual nos eligen y confían en nosotros, tenemos increíble llegada a periodistas, a jefes de editoriales, y a diferentes medios de comunicación, producto de más de 15 años trabajando en esto, pero además como somos profesionales del sector turismo, sabemos qué y cómo comunicar para que el concepto transmitido refleje la experiencia, y el consumidor final al leerla o escucharla se transporte imaginariamente en ese momento hacia el destino, creando la necesidad de conocer el lugar difundido”, comenta  Fernando Westergaard,  Socio Director de la empresa.

No es suficiente con la buena voluntad para hacer el trabajo de prensa, tampoco alcanza con escribir una gacetilla, es necesario contar con buenos vínculos en la prensa tanto nacional como internacional para que las notas sean publicadas y no ser un destino más sin diferenciarse.