Gestión de Prensa

Promocionar el destino en los medios

E

l posicionamiento de los destinos en el mercado turístico ocupa un lugar de prioridad para las gestiones de gobierno y las instituciones del sector. El mercado actualmente se presenta micro segmentado a partir de la constante aparición de nuevos destinos y nuevas propuestas turísticas, que compiten entre sí para diferenciarse y cautivar sus propios turistas. Por este motivo, resulta imperioso desarrollar estrategias y contenidos de alto valor periodístico, que sea una puesta en escena de calidad, capaz de atraer y captar a potenciales turistas y fidelizar a los que ya han disfrutado de ese destino.

Turismo & Gestión se encarga de ser el “agente de prensa“ del destino, siendo el complemento ideal para potenciar la relación entre éste y los Medios de Comunicación, logrando de esta manera que los periodistas y editores comuniquen sobre los temas que el destino quiere que se hable.

La relación que T&G mantiene con los medios, periodistas, editores y productores de contenidos, es excelente. Por ello, Turismo & Gestión se ha posicionado como referente en la materia, con vasta trayectoria en el mercado logrando las mejores repercusiones mediáticas que un destino puede obtener. La empresa cuenta con resultados verificables de las acciones realizadas que avalan el trabajo ejecutado y el éxito en la gestión.

gestion_de_prensa

#TuDestinoSeráDeseado