El Centro de Esquí La Hoya inauguró su temporada de nieve 2016


El Centro de Esquí La Hoya inauguró su temporada de nieve 2016
El Centro de Actividades de Montaña -CAM- La Hoya, inauguró oficialmente su temporada de nieve en pasado sábado 16 de Julio, días después de las grandes nevadas que cayeron en la cordillera chubutense.

En el acto inaugural estuieron presentes el Vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, la Ministra de Turismo de la provincia del Chubut, Cecilia Torrejón, el Secretario de Turismo de Esquel, Diego Lapenna, y el Gerente de la Hoya, Diego Alonso, enter otros funcionarios provinciales, municipales, y perstadores de servicios turísticos.

Con un paisaje cubierto de nieve, llegaron desde temprano una buena cantidad de esquiadores que aprovecharon el inicio de temporada, mientras el destacado músico Leo García realizó una persentación en vivo en la Confitería La Piedra, con la conducción de Elizabeth “La Negra” Vernaci.

Durante el acto, Cecilia Torrejón destacó que “tenemos la mejor nieve en polvo de país y uno de los mejores cerros con las mejores pistas y con la ventaja de que el costo es menor al resto de los centros de esquí de Argentina”.

Es importante resaltar que Esquel cuenta con la temporada de esquí más prolongada de Argentina, la cual se extiende hasta mediados de Octubre.