Blog

clarin

En el mes de febrero el Diario Clarín (Argentina) publicó una nota sobre uno de los atractivos turístico de Esquel, el Área Natural Provincial Lago Baguilt. Esto se enmarca en el trabajo de gestión de prensa que lleva delante Turismo & Gestión para el destino.

El lago se encuentra ubicado a unos mil metros sobre el nivel del mar, a los pies del Cerro Cónico, una cumbre que al tiempo que es el límite natural entre Argentina y Chile, desafía a montañistas avezados.

El Área Natural protege un tupido bosque de árboles de la especia Nothofagus, tales como cohiues, ñires y lengas, es un lugar apacible y alejado, ideal para disfrutar y conectarse con la naturaleza.

La publicación se enmarca en el trabajo de gestión de prensa que Turismo & Gestión lleva adelante para el destino desde el año 2015, actualmente siguiendo con los lineamientos del plan de comunicación 2017 de Esquel.

Vale mencionar que en el año 2016, Turismo & Gestión alcanzó a gestionar más de 160 notas en medios impresos tanto de Argentina como del extranjero, un número que convierte a Esquel en el destino chubutense con mayor participación en medios de comunicación.