Desarrollo de la Oferta

#UnaPuertaHaciaelFuturo

Destinos con productos y propuestas innovadoras

N

uestra consultora T&G sostiene que es necesario lograr un equilibrio entre el turismo y el territorio, para ello el desarrollo turístico local debe ser responsable, sustentable en lo ambiental, participativo en lo social integrando a la población local y en lo económico al distribuir los ingresos, mediante la generación de empleo y trabajo digno, con propuestas viables y que involucren a la comunidad.

Para lograr estos objetivos, se elaboran alternativas innovadoras de acuerdo a la necesidad puntual del destino, para que el desarrollo de nuevos productos y la actualización de los existentes, como así también el diseño de nuevos circuitos y rutas, cuenten con un valor agregado capaz de diferenciarse de otras propuestas para captar segmentos y nichos del mercado.

La experiencia y el nivel de formación académica que posee el equipo de profesionales de T&G, permite ofrecer asistencia tecno-política a las gestiones de gobierno de aquellos destinos turísticos que desean superarse junto a sus principales actores.

Atentos a los grandes cambios que se suscitan a diario en la actividad, el desarrollo integral y equilibrado de la oferta turística, generará oportunidades para las comunidades receptoras, mediante la implementación de estrategias que colaboren con el desarrollo social, económico y cultural de la población, cuidando el impacto ambiental en el territorio.

desarrollo_de_la_oferta

Innovación como herramienta

Todo el equipo de T&G está comprometido con cada desarrollo, aportando la mayor creatividad para generar las mejores propuestas y llegar a los nichos del mercado propuestos. Todas las herramientas son creadas y aplicadas según los más avanzados niveles de calidad.

Experiencia y Formación Académica

Turismo & Gestión cuenta con el equipo interdisciplinario de consultores necesario para planificar y ordenar el espacio turístico y su oferta, desarrollar productos y agregarle valor a los existentes, promoviendo el desarrollo y la competitividad de los destinos.

#MásDesarrolloMenosPobreza